A-Deberás definir con tus palabras dando ejemplos de los diferentes términos (en una hoja).
*Nivel culto (culto-formal, culto-informal).
*Nivel inculto (inculto-formal, inculto-informal)
*Vulgar
*Coloquial
B- Distinguir
-¿Cuándo debes usar el nivel de habla formal? ¿Por qué?
-¿Qué nivel de habla usas cuando estás en clases?
-¿Qué registro de habla periodista?¿cuál? ¿por qué?
C- Hacer una presentación en Powe point referente al tema.
3- Proceso
DEFINIR CONCEPTOS = -INDIVIDUAL
- EN UNA HOJA TAMAÑO CARTA
- ESCRITA A MANO
DISTINGUIR SITUACIONES= - PUEDE SER DE 1 O 2 PERSONAS MÁXIMO
- EXPONER RESPUESTAS
- UNA VEZ HECHO EL TRABAJO ALIARSE A OTRO GRUPO Y CREAR UN MINI DEBATE
PRESENTACIÓN EN POWER POINT= - GRUPOS DE A 3 O 4 PERSONAS
- EN EL POWER POINT DEBERÁN IR INCLUIDAS LAS DOS TAREAS ANTERIORES, TENIENDO EN CUENTA UN ANALISIS EL DEBATE REALIZADO Y QUÉ REGISTROS SE UTILIZARON,
- DEBERÁ CONTENER IMÁGENES Y LOS CONCEPTOS DEFINIDOS.
4- RECURSOS.
Recurso 1
Recurso 2
Recurso 3
Recurso 4
Recurso 5
-¿Qué registro de habla periodista?¿cuál? ¿por qué?
C- Hacer una presentación en Powe point referente al tema.
3- Proceso
DEFINIR CONCEPTOS = -INDIVIDUAL
- EN UNA HOJA TAMAÑO CARTA
- ESCRITA A MANO
DISTINGUIR SITUACIONES= - PUEDE SER DE 1 O 2 PERSONAS MÁXIMO
- EXPONER RESPUESTAS
- UNA VEZ HECHO EL TRABAJO ALIARSE A OTRO GRUPO Y CREAR UN MINI DEBATE
PRESENTACIÓN EN POWER POINT= - GRUPOS DE A 3 O 4 PERSONAS
- EN EL POWER POINT DEBERÁN IR INCLUIDAS LAS DOS TAREAS ANTERIORES, TENIENDO EN CUENTA UN ANALISIS EL DEBATE REALIZADO Y QUÉ REGISTROS SE UTILIZARON,
- DEBERÁ CONTENER IMÁGENES Y LOS CONCEPTOS DEFINIDOS.
4- RECURSOS.
Recurso 1
Recurso 2
Recurso 3
Recurso 4
Recurso 5
No hay comentarios:
Publicar un comentario